miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otra pifia de la Gerente del Hospital de Móstoles

miércoles, 24 de noviembre de 2010 0

La gerente del Hospital de Móstoles, Cristina Granados Ulecia, no sale de una y entra en otra. En estos días ha logrado provocar la indignación de la policía local del municipio porque, después de que los bomberos hubieran revisado el aparcamiento del centro y las condiciones de los coches aparcados, decidió poner una barrera de entrada que impide el acceso por encima del cupo previsto.

Pues bien, el jueves los coches que, a la espera de una plaza libre (que no se sabe dónde puede encontrarse), aguardaban en la calle, originaron tal atasco que colapsaron la zona y tuvo que acudir la policía municipal a interesarse a qué obedecía tal desaguisado, algo que no está dispuesta a tolerar. De momento, la gerente mandó a un guarda de seguridad a poner orden en la barrera de entrada, relevándole del servicio para el que había sido contratado. Eso sí, según nuestros informantes, en la barrera se han invertido 80.000 euros... "Ahí es ná"...

Sin comentarios...

Fuente: Acta Sanitaria

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El alcalde quiere callar a los críticos contra el nuevo hospital

miércoles, 3 de noviembre de 2010 0

La Alcaldía de Móstoles (Madrid), en manos del Partido Popular (PP), parece haber hecho suyo el principio de actuación del presidente del citado partido ('la calle es mía') y está tratando de impedir que puedan recoger firmas e informar a los ciudadanos quienes no están de acuerdo con la privatización del nuevo hospital que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado para el municipio.

Así, y a pesar de que los grupos que quieren recoger firmas en la calle e informar a los ciudadanos, suelen recurrir al Ayuntamiento solicitando el permiso correspondiente, se les da la callada por respuesta. Es más, en la última ocasión, a mediados de octubre, vieron cómo la policía municipal presentó una denuncia por la mesa de recogida de firmas, por ocupar sin autorización la vía pública. Se suponía que el silencio administrativo, tenía carácter positivo.

Fuente: Acta Sanitaria
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates