lunes, 21 de junio de 2010

¿Cuantas inauguraciones le quedan al hospital? Hagan sus apuestas...

lunes, 21 de junio de 2010
El pasado viernes Esperanza Aguirre puso la primera piedra del “mini hospital privado de Móstoles (“catedral del siglo XXI”, según la iluminada), acompañada del alcalde Esteban Parro del Prado y los claqueros mamporreros de su séquito habitual.



En el acto se repartió un folleto en el que se hacia público, lo que ya era imposible ocultar: no va a poder cumplir su compromiso electoral de tener un nuevo hospital funcionando en Móstoles antes de que finalice la presente legislatura. Hasta el 2012 no estará funcionando.


Fiel a su política de “una mentira repetida hasta la saciedad se convierte en una verdad”, reiteró en varias ocasiones que el hospital de Móstoles era “PÚ-BLI-CO”. Así lo recogía también el folleto, el cartel de la obra, el atril y hasta la piedra que se enterró en el solar… (ver imágenes adjuntas)



Pero como todos los madrileños sabemos, será la multinacional Sueca Capio (propiedad de Apax Partner y Nordic Capital) la que, por más de 200 millones de euros, construirá y dotará de personal el hospital para “explotarlo” durante 30 años.



Y al hilo del título de este post, una nota humorística que por desgracia refleja fielmente lo que nos espera en los próximos meses...



0 comentarios:

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates